Edipo a mil

domingo, mayo 13, 2007

El auto anda rápido, yo también. La música me encanta, y Ludovico me lleva tarareando. Contento, después de una mañana "tuerca" metido en el auto y del almuerzo con mis hijos, me fui a ver a mi mamá, le llevé flores y tomamos el té y hablamos de esto y de esto otro, y después le digo que me acompañe a buscar su regalo al auto, pero la llevé a un mall y eligió lo que ella quería, y quedó feliz. Y con el Edipo más agrandado me devuelvo, pensando en mi mamá, que está bien, que sigue firme como roble, y flexible como junco, que sigue buena para hablar y leer, a alguien habré salido, y que sigue haciendo miles de puzzles y me pregunta por ella y por mis cosas. Vuelvo, el auto vuela, y el piano de Ludovico Einaudi llena todo otra vez, me encanta ese contraste de la melodía envolvente y el mundo que pasa rápido allá afuera.

Feliz día a todas las mamás.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP