El lanzamiento de iPhone

viernes, junio 29, 2007

Image

Ya sé, esto no es un blog de tecnología, como hay muchos. Pero si estuviera en San Francisco, Los Angeles o New York creo que sí estaría en la fila para comprarme un iPhone. Es que no es sólo un celular más. Es un navegador de internet, un iPod para videos y música, un celular y muchas otras prestaciones.

Me encanta Apple, tengo Mac desde hace años, desde esos viejos e inolvidables Classic, pasé después por Performa, Quadra, iMac, PowerBook, G4, hasta el MacBook en que escribo esto.

Por poco más de 500 dólares, y unos 60 más mensuales con un plan de dos años, tendría la maravilla del iPhone en mis manos.

Image

Miles de fanáticos, con poleras alusivas, letreros y pancartas han acampado fuera de las tiendas, y salen orgullosos con sus nuevos juguetes y cara de envídiame, ya lo tengo.

Hay un canal especial que transmite todas las novedades del lanzamiento: iPhone Launch TV. Hay rumores, bromas y sobre todo mucha información. Steve Jobs ha dicho que se venderán 10 millones de unidades durante el 2008 y más de 40 millones el año 2009.

Image
(El futuro del iPhone?)

No se puede entender esta locura, no se puede tratar de entender, hay que tener un Mac alguna vez, sentirlo, vivirlo y hacerlo tu amigo, nunca más querrás tener otra cosa.


Y ahora, a esperar que el iPhone llegue pronto a Chile.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP