Jugando con la luz

domingo, junio 24, 2007

Pese a que la semana estuvo muy movida, ya que no tuve tiempo para casi nada, ni siquiera para verla a ella, el fin de semana tampoco estuvo tranquilo ni desocupado. Estuve sábado y domingo en un Taller de Iluminación, a cargo de Rodolfo Páez, un buen fotógrafo chileno que nos reunió a varios para enseñar, poner al día, recordar la teoría de la luz y estar casi todo el tiempo haciendo lo que más nos gusta: fotos.

Así que trabajamos con productos y modelos y nos entretuvimos como niños chicos. Rodolfo tiene otros talleres de Post Producción Digital y Fashion en exteriores, dos cursos que ya hice durante este año. Aquí hay un video de uno de ellos. El que sale de negro tomando miles de fotos, soy yo.



Y ahora vuelvo a casa, veo las fotos del fin de semana y posteo esto, pero debo dejar todo, queda poco tiempo y tengo una presentación mañana de un evento muy grande, que ojalá salga, es un lanzamiento que está lleno de energía, dinamismo y movimiento. Y el jueves presento nuestra propuesta de un aniversario de 50 años de una institución, mil personas en una cena y algunos detalles entretenidos.

Espero que salgan los dos eventos.

Feliz domingo, felices lunes, martes, miércoles, jueves... por ahí aparezco, creo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP