Nieve en Santiago!

jueves, agosto 09, 2007

Aunque debo haber sido el único santiaguino que no la vio caer.

Me fui tarde de la oficina con muchos pendientes, llegué al departamento, prendí estufas, scaldasono, cerré cortinas, y me metí a la cama con el Mac. Cuando ví las noticias, esas que dan muy tarde, vi un contacto en directo y estaban mostrando la nieve. Abrí todo, salí al balcón, y aunque ya no estaba nevando, toda la calle estaba cubierta de nieve. Muy lindo.

Hoy en todos los medios, aparecen muchas fotos del fenómeno, siempre ando con la cámara, pero claro, ayer no. Así que me fui a Flickr a mirar, y encontré muchas buenas imágenes. Aquí les dejo una, de Metropolis PCM, y otra aparecida en Emol, de Alejandro Guerrero.

Image

Image

No dejo más la cámara.

Abríguense!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP