BlogPower 2007

viernes, noviembre 23, 2007

Image

En un año en que se desató el poder de los blogs como medios de comunicación alternativos, este evento es la oportunidad de ver y estar en contacto con los principales exponentes de la comunidad que está moviendo los contenidos digitales de la blogósfera chilena.

BlogPower es un evento que busca reunir anualmente a los bloggers chilenos para conocer la situación actual local, nuevas tendencias, tecnologías y escuchar a los principales exponentes del área.

Se realiza por primera vez en 2007 y se espera transformarlo en un evento periódico.

Es organizado por conocidos bloggers y las organizaciones en las que ellos participan, que son la Agrupación Chilena de Blogs, Achib, y la Comunidad de Arquitectos de Información de Chile, AiChile.


Este es el Programa (provisorio)

REGISTRO
9:00 a 9:30 horas

KEYNOTE
9:30 a 10:15 horas
Visión de la Blogósfera Chilena 2007
Carlos Orrego, Orbitando.com

MESAS REDONDAS: LOS BLOGS SON EL MEDIO
10:15 – 11:00 horas
Activismo desde el blog. Modera: Miguel Paz. Participan Liberación Digital (Cristian Sepúlveda), UCPN (Luis Ramírez) y Neutralidad Sí (Pepe Huerta).

11:00 – 11:45 horas
Segmentación de usuarios: Blogs orientados a nichos. Modera Rodrigo Guaiquil (MediosDigitales.info). Participan Zancada (Patty Leiva), Podcaster (Andrés Valdivia) y 192 (Cristian-Equistene).

Coffee break: 11:45 horas a 12:00 horas

12:00 a 12:45 horas
Blogs rentables: Cómo ser exitoso y sobrevivir. Modera Manuel Contreras. Participan ChileHardware - TecnoSquad (Juan Francisco Diez), Fayerwayer (Leo Prieto), Blue Company - Bligoo (Alvaro Portugal) y Google (Jim Ballentine).

PANEL DE CIERRE
12:45 a 13:30 horas
Comunidad Bloguera chilena: Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Fernando Meza (Periodismo Global) y María Pastora Sandoval (e-dentidad).


Son sólo 300 cupos, inscríbete AQUI. Es Gratis!
Ya hay, a esta hora, 120 inscritos.

Sábado 1º de diciembre 2007, entre las 9:00 y las 14:00 horas
Auditorio Edificio Telefónica, Providencia 111


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP