Adiós 2007, bienvenido 2008

lunes, diciembre 31, 2007


(Foto tomada cerca de Calama, Noviembre 2007)

Y bué, hoy se acaba el año. Se va el 2007. Te vas 2007.
Me trajiste de todo. Sorpresas, penas, risas.
Me gustaste, me cargaste, me doliste, me alegraste.
Y hoy te vas.

Bienvenido 2008.

A ti te espero con los brazos abiertos, lleno de ganas y esperanzas.
Con buenas cosas para los que quiero, para mis hijos, para ella, para los buenos amigos, para Chile, para todos.

Una vez escribí que si pudiera repartir algo a todos les regalaría salud.
Y amor.
Y entusiasmo para trabajar y emprender nuevas cosas.
Eso les dejo: Salud, amor y entusiasmo.

Un abrazo para todos, desde El Mundo Sigue Ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP