Je vous aime Carla Bruni

domingo, febrero 03, 2008


El año 2002 escuchábamos a Julien Clerc con Martine, y las noticias de TV5 nos contaban que Carla Bruni, la modelo alta y hermosa de las pasarelas francesas, figura obligada para Chanel, Prada, YSL y Jean Paul Gaultier, comenzaría a cantar y hacer canciones para Julien.

A Martine le encantaba Julien, y yo moría por Carla, esta modelo crecida en Francia y nacida en Italia el 23 de diciembre del 68. Me compré bajé el Quelqu'un M'a Dit y lo escuchaba muy seguido. Canciones simples, con buenas letras, guitarra acústica y su voz susurrante llena de melancolía.

Image
Carla Bruni, 39 años, en las fotos para la revista española DT, enero 2008


Escucha a Carla:

Han pasado 5 años. Carla Bruni se ha casado ayer sábado con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Martine no se ha casado con nadie, todavía, ni yo tampoco.

Je vous aimais Carla.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP