Publicidad creativa y diferente

martes, febrero 12, 2008

Normalmente debo crear, planificar y producir segmentos de eventos en los cuales los ejecutivos tienen un papel especial. Cuesta mucho lograr que actúen, la gran mayoría son muy empaquetados, cantar casi no está en discusión, disfraces y pequeños roles puede ser, siempre que sean "dignos".

La cosa es que a mí me gustaría saber cómo convencieron al staff superior de una gran compañía en Singapur, que se dedica a las comunicaciones corporativas, para hacer este clip.



Y es hip-hop! Tiene la letra en la pantalla, estilo karaoke, para poder seguirla.
Aparece todo el nivel alto del management: Desde el CEO, la Directora de Contenidos, la de Planificación Estratégica, la de Relaciones Internacionales, el Director de Tecnología, el de Servicios Corporativos, etc. No son Gerentes, son Directores!

Quiero dos cosas: la receta para convencer y saber qué se fumaron.

Get creative, can do, rock on! Yes, yes, y'all, we don't stop!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP