Vanity Fair: Homenaje a Hitchcock

lunes, febrero 11, 2008


Me gustan las revistas. No, en realidad me encantan. Hay ediciones especiales que son para guardarlas.

Este mes Vanity Fair dedica su portada y reportaje central a las grandes películas de Hitchcock, todas clásicas, en una gran producción que incluye a superstars como Jodie Foster, Javier Bardem, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Naomi Watts, Charlize Theron, y otros.

El vestuario, caracterizaciones, la producción en general son de primer nivel. Aparecen, entre otras, Los Pájaros, La Ventana Indiscreta y Psicosis.

Image

Image

Image

Image

Image

Pueden ver la serie completa, las 12 fotos, muy bien escaneadas, y en muy buena resolución aquí. Por otro lado hay un muy buen video con las actuaciones en el making-of.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP