Ladies and gentlemen: She is Ella

sábado, marzo 15, 2008

Image

Ella es una Bulldog Inglés. Y es la nueva integrante de la familia.

Ella nació el 4 de diciembre de 2007, día mundial de la publicidad, lo que ya es una coincidencia significativa. Es Sagitario, y su carta astral indica que será muy feliz.

Image Image

Mientras escribo esto, me muerde los zapatos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP