Miro TV, una nueva forma de mirar

miércoles, marzo 26, 2008

Desde hace un par de meses me estoy entreteniendo con Miro. Es televisión a la carta. Tal cual. Tu computador convertido en un centro de televisión digital. Hay casi 3000 canales para mirar, casi todos en alta definición, de los más diversos temas y en todos los idiomas.

Todas las series, cortos, documentales, videocasts, animaciones, tutoriales, modelos, astronomía, autos, cocina, comics, Héroes, Lost, turismo, tecnología, música, o lo que quieran. Hay mil cosas. Se puede bajar para Windows, Mac y Linux.

Image

Se baja todo GRATIS, en español, o en el idioma que quieran, desde acá:
www.getmiro.com

Estuve jugando y viendo de todo un poco en estos meses, pero hoy, por un dato de Martín Gerlach en una conversación en Twitter, supe de la verdadera genialidad en que se puede convertir todo esto.

Se trata de asociar el software y la capacidad de Miro con la monumental base de datos de tvrss.net/shows, que es un gigantesco archivo de torrents de todas las series de TV que hay, hubo o habrá. Simplemente copias el RSS, lo pegas y ya. Miro se encargará de bajar el nuevo episodio de tu serie preferida, para que puedas verlo, guardarlo unos días en tu biblioteca o, si quieres, descargarlo a tu computador.

Aquí lo explican bastante bien, y en castellano:
Descargar y ver series de televisión online con Miro

También puedes mirar este video, de 3 minutos, y enterarte de todo.



Instalen hoy Miro. Busquen qué quieren ver, hay miles de canales, en muchos idiomas y de todos los temas, Miro se los muestra, si quieren lo bajan o sólo lo miran. Arman sus canales favoritos, sus series preferidas y Miro se las instala cuando llegan nuevos episodios. ¿Qué más se puede pedir?

One more thing:

Miro además te arma tu propia biblioteca con todos los videos que tienes en tu computador cuando lo instalas por primera vez. Todo ordenado en tu propio canal. Rápido y fácil.

Eso sería.

Enjoy.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP