Permiso, voy a almorzar

domingo, abril 13, 2008

...y claro, hay varios que me dicen qué hacer con mi blog, que debería ser más reflexivo, que no, que debería ser incendiario, y dónde está la política, y donde está la contingencia, que debería llamar a la calma o a la subversión, o hablar de esto o de esto otro, que me preocupe de este tema, que cómo no hablo de esto tan importante, y sermoneos varios, pelambres ocultos y a veces palos bien dados, directo en la cabeza. A todos, les tengo una mala noticia: Seguiré escribiendo aquí lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Yo decido. Esa es mi independencia.

Lo mismo haré con respecto a los almuerzos. Seguiré almorzando casi siempre en mi oficina, y de vez en cuando almorzaré aceptando algunas invitaciones o invitando a quien yo quiera. A veces publicaré fotos y mis impresiones de dichos almuerzos y a veces no lo haré.

Próximamente me reuniré, en el ámbito tecnológico, con Steve Jobs, Bill Gates y Linus Torvalds.

Luego con los directores de El Mercurio, The Clinic y El Siglo.

Finalmente, en aras de la Reconstrucción Nacional almorzaré con Ignace, Stark, Cuarto Poder y Blogópolis en pleno, los CEO de Chilehardware, todo el equipo de revista la pagina y la directiva de derechos digitales. También se enviarán invitaciones a todos los participantes que están en este aperitivo en canal.cl







Y ya que estamos, hoy Domingo, 3 de abril, La Tercera publicó en su cuerpo de Reportajes, un resumen del almuerzo con el candidato Piñera.

Esta imagen que está aquí al lado es lo que está publicado en La Tercera.

Cualquier similitud con mi post anterior debe ser una feliz coincidencia.

No hay fuente en La Tercera.

Ça va.





UPDATE: Paulo Saavedra publicó una "Carta abierta a políticos y candidatos 2.0". No dejen de verla.

UPDATE 2: La Nación publicó una crónica de Monserrat Nicolás respecto al almuerzo. Pueden verla aquí.

UPDATE 3 y 4: Pedro Huichalaf publicó sus impresiones del almuerzo en Liberación Digital, y Gabriel Mérida escribió lo suyo en Periodismo Digital.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP