Siguen los robos

lunes, julio 14, 2008

Anoche me vino a ver. Y en plena conversa escuchamos la alarma de su auto. Al asomarnos por el balcón 3 tipos en un auto verde oscuro se arrancaban rápidamente. Bajamos a ver, el vidrio de una puerta trasera roto, la guantera revuelta, le robaron un bolso con ropa del gimnasio desde la maleta. Había sacado la radio, cosa que no hace nunca, pero por alguna rara premonición lo hizo. Cuando llegaron los carabineros, tuve un deja vu, había vivido lo mismo en algún momento. La sensación me duró mucho rato. Invité un té a la mujer policía y un café al carabinero, mientras se llenaban los papeles con la constancia, denuncia, citación y etc. Qué rabia! Me sentí culpable todo el rato.


Mucho rato después le ayudé a limpiar los vidrios rotos de los asientos y la ví alejarse con el botín de su propio robo que todavía latía entre sus manos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP