Jurado de Blogs en Peñalolén

jueves, septiembre 04, 2008

Image

En la foto, Aléxis Jéldrez, Roberto Arancibia, Claudio Orrego, Gabriel Bunster y Daniel Fajardo. Foto del Observatorio de Comunicaciones Digitales.

Fue entretenido. Revisamos no sé cuántos blogs, algunos sorprendentes. Los premios se entregaron en el marco de la Feria Digital que organizó Peñalolén. Un gusto, como siempre, reencontrarme con Claudio Orrego, este alcalde multitasking y digital como el que más, pero que no pierde el contacto con la gente.

El concurso de blogs premió en tres categorías. En "Organizaciones", el vencedor fue Richard Jofré, con su blog sobre la Villa El Duraznal. En "Temáticos", Jocelyn Leiva, con un celebrado blog en el que ofrece sus tejidos. Finalmente, la categoría "Personales" la ganó Marcela Contreras con CheLa's World. Vayan a verlos, dejen una felicitación y ayuden a motivarlos.


Gracias a Peñalolén por la invitación.

La noticia en El Mercurio.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP