Manual del hombre contento y la mujer inteligente

sábado, septiembre 20, 2008

*Aclaración necesaria*
Este texto no es mío. Es de Paola. Una mujer sorprendente, multifacética y entretenida. Tiene un blog llamado Salón de emociones, tiene textos y fotos interesantes, publica cosas y notas en Facebook, actúa, diseña, en fin. Sorprendente es una buena palabra.



Ella es la de la foto. Paola Monti. Es bueno ponerle una imagen a las palabras, saber que tiene cara, brazos, piernas, manos. Que tiene actitud.

Le pedí publicar esto acá porque me gustó, me gustó su visión.
Tengo ganas de hacer una contraparte, un contrapunto desde mi punto de vista. No sé si me dé, no sé si lo haga, pero al menos quiero compartir su texto con ustedes, con todos los permisos, los copyrights, los Creative Commons y los mensajes en Facebook para decirle oye, me gustó, puedo? Y ella dijo sí.

Eso. Comenten, a ver qué les parece.


1.
No lo llames al celular a cada rato para hostigarlo con preguntas tales como: "para dónde vas, dónde estás, a qué hora vendrás, con quién estás?", esta acción le dará derecho a manejar tu vida, si le das el codo, se tomará el brazo entero, no lo olvides.

2.
Dile repetidas veces que es lo mejorcito que ha pasado por tu vida, que todo se iluminó cuando entró en ella, que cayó del cielo en el momento justo, que prácticamente te salvo de un suicidio. Ésto lo mantendrá tranquilo, dado que pensará que tiene la situación dominada, que es tu Gurú, tu Sensei, que le perteneces porque te sacó de las garras de la muerte.

3.
No le compliques la existencia, déjalo "fluir", está científicamente comprobado que: según fehacientes encuestas realizadas por organizaciones internacionales, tales como; KÖFZTW & WHYÑ1-KLÓÖPRVZ ONG Alemana, que estudia la psiquis de los monos, que tienen la masa más parecida en comparación al cerebro de un hombre, a la hora de estudiar y hacer pruebas], arrojando en sus estadísticas, el siguiente resultado:
- De cada 10 varones, 9 salen apretando cueva ante la menor dificultad presentada, e incluso insinuada.

4.
Dile muchas, pero muchas obscenidades cuando te coja [o te haga el amor, ya...], grita, aulla, muérdelo, lengüetéalo por todas partes, rasgúñalo, déjale bien en claro que es el único que ha logrado provocarte orgasmos múltiples, que con él no sólo tocas el cielo, sino que además chocas contra él, quedando inconsciente y en estado vegetal. Para que ésto sea creíble, cuando le anuncies que se viene tu orgasmo, contrae repetidas veces tu vagina, eso generará pequeñas contracciones que él sentirá en su miembro, trata de poner los ojos en blanco y haz como que te ahogas en un intenso quejido, combínalo con repetidas convulsiones corpóreas y aquí, si así lo deseas, aprovecha para desquitarte agarrándolo a cachetadas y tirones de pelo, no te preocupes, se sentirá divino y creerá que todo es producto de la extrema excitación, de la cual obviamente, él es el responsable...

5.
No te muestres, bajo ninguna circunstancia, como una mujer auto suficiente, si lo eres ocúltalo, disfrázalo, porque ésto alimenta las "dudas" en él, cuestionamientos innecesarios, complejos de inferioridad, pérdida de manejo, trastornos psicosomáticos, que terminan por ablandar las ganas y comerse la relación. Pídele plata de vez en cuando y gástala en lo que sea, da lo mismo, o dile que te lleve a algún lugar y ordena aperitivo, entrada, plato de fondo, postre y bajativo. Así se sentirá importante. Y tu dinero querida, ahórralo.

6.
Pero hazte de rogar de vez en cuando, llévale un poquito "la contraria", sino pensará que eres una marioneta sin opinión ni acción propia, que le cueste un tanto, por ejemplo, no tengas sexo cada vez que él quiera, maneja la situación, inventa un dolor de cabeza, una migraña, unos espasmos repentinos o una diarrea, ésto incrementa paulatinamente el deseo, claro que no lo hagas muy seguido, si no se va a "desocupar" con otra y eso, amiga, no nos conviene. En la medida que sepas equilibrar el punto 5 con el punto 6, lo tendrás interesadísimo, ensimismado, sin que se dé cuenta que estás "pensando".

7.
Este punto es muy importante, El Pene, no te olvides que es la cabeza pensante que define, en la mayoría de los casos, el comportamiento y el accionar de estos individuos. Jamás de los jamases le vayas a insinuar siquiera, que no lo sabe utilizar como corresponde, porque además de quedarte sin él [pene], le provocarás un trauma de por vida y lo más probable es que no funcione nunca más, sino por el contrario, dile que es el pene más grande que has visto en tu vida, funcional, atractivo, juguetón, saciador, en fin, que es todo un descubrimiento [aunque sea mentira, ah, y cuida sobremanera la expresión de tu rostro, mira que se nota el engaño en los ojos, no te olvides que son el espejo del alma]. Sorpréndete cada vez que lo tengas entre tus manos, míralo con asombro, acarícialo con una mezcla de miedo y gozo, cuando lo tengas en tu boca, juega a hacer como que no te cabe y puedes incluso, provocarte una cuantas arcadas, o de tanto en tanto, presenta cierta incomodidad cuando te penetre, como una pequeña molestia, sin ser exagerada claro, entonces él te preguntará que qué te ocurre y tú le dirás "Mi amor, es que lo tienes muy duro y grande"... Se sentirá el Dios del Olimpo, lo máximo, su ego quedará pegado en la estratósfera, pero ojo, no se lo levantes en demasía, cuantifica, mira que puede emprender el vuelo hacia alguien, que antes, creía inalcanzable. Esta acción provocará un efecto colateral, sí, porque te cogerá con más ganas, ya que se sentirá seguro de la eficiencia de su "imponente artefacto" creyendo que dependes sexualmente de él. Ahora, si quieres, puedes desquitarte luego por otro lado, pero es aconsejable que primero vayas sopesando la situación, dale un tiempo, si ves que no hay caso, entonces recién ahí, lánzate a la vida, pero nunca se lo hagas saber, uno no sabe cómo se vienen las vueltas del destino.

8.
Amiga, aquí deseo que pongas mucha atención; por ningún motivo te muestres ante él como una mujer experimentada, te garantizo que se va a asustar, no te olvides de esta sabia estrofa de una canción de Mecano que reza lo siguiente: "Y los bandidos llaman zorras a las que viven como yo", ésto puede jugar en nuestra contra si lo haces notar. Evita tomar la iniciativa en el sexo, aunque ya cortes las huinchas por montártelo y saciar como perra en celo tus deseos, ¡Calma, Calma!, si se vienen estos ataques de lujuria, respira hondo y relájate, toma harta agua mineral y déjate conducir por el maestro. Ahora, si quieres que te haga "cosillas" que a ti te gustan y que a él no se le ocurren [por formación o vaya uno a saber por qué coño...] cuando esté bien cachondo, condúcelo suavemente hacia donde tú quieres que llegue y de la forma que a ti te gusta, no se dará ni cuenta, la calentura les nubla la conciencia y aprovecha al 100% estos momentos, puedes pedirle incluso, que se case contigo y te dirá YES, YES, YES...

9.
No lo ahogues con recomendaciones, tratándolo como a un cabro chico que no sabe manejar su vida. Recuerda que los hombres no pueden hacer dos cosas bien al mismo tiempo, por consecuencia de un mal funcionamiento en el cerebelo, o algo así. Preocúpate si todo lo hace mal, ahí quiere decir, amiga, que estás en presencia de "un cacho". Dile que si nomás y déjalo que la cague solo, sino tú serás la responsable de su desdicha, pero jamás de su fortuna.

10.
En resumen, querida amiga, no seas tú, sino lo que él quiere que seas, y ésto lo puedes lograr sin que se dé cuenta ni que tú te abandones, si sigues al pie de la letra este prospecto. Éxito garantizado y felicidad compartida, te lo aseguro. Yo creo que después de estos tips, amigas mías, va a poner más cuidado en dónde la va a introducir....


Un abrazo y se me cuidan eh!.


Nota de la Autora:
Cabe señalar que esta humorada ha sido compuesta, palabra por palabra, con mucha dedicación, afecto y respeto.
Cualquier semejanza con la realidad, en la actitud, con personas vivas o muertas, es pura mala intención.

29 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  11 de enero de 2010, 1:59 a.m.  

qe machista qe asco

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 11:24 a.m.  

EXCELENTE!
PRACTICO, REAL Y MODERNO, ME ENCANTAS AMIGA

Anónimo,  29 de septiembre de 2010, 12:09 a.m.  

jajajjajaj me encanto esta buenisimooooo!!! describe muy bien la forma de pensar de los hombres!!!

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 10:57 p.m.  

me parece estupido ...
en resumen deberia decir ..
trata al hombre como un idiota y seras mas idiota que el
que ascoooo

soy mujer y esto es para tontas ..ni lo termine de leer ..que flojera

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 11:03 p.m.  

me parece estupido ...
en resumen deberia decir ..
trata al hombre como un idiota y seras mas idiota que el
que ascoooo

soy mujer y esto es para tontas ..ni lo termine de leer ..que flojera

Anónimo,  1 de abril de 2011, 10:11 p.m.  

EN PARTE TIENE RAZON Y EN PARTE NO.... ES VERDAD QUE SI LA MUJER ESTA SIEMPRE ENCIMA TUYO A UNO NO LE DAN GANAS DE ESTAR CON ELLA.. O SI SIEMPRE DICE Q SI Y NO SE HACE ROGAR UN POCO LA ATRACCION SE VA... POR LO MENOS ME AH PASADO QUE SI UNA CHICA ESTA ATRAS MIO Y ES MUY INCHA NO ME DAN GANAS PERO CUANDO YA NO ESTA LA EXTRAÑO Y ME MUERO DE GANAS...ES RARO...JEJE CREO Q LA MUJER Q SEPA EUQILIBRAR ESO... ES IMPORTANTISIMO Y NO ES NECESARIO Q FINJA EN EL SEXO... O Q NOS VACIEN LA BILLETERA PARA COMPRAR CUALQUIER COSA SIN IMPORTANCIA JEJE BESOS Y BESOS A LA ESCRITORA DE ESTE MANUAL DE HOMBRES JAJAJA MATIAS L ;)

Anónimo,  11 de julio de 2011, 12:51 p.m.  

ta muy bueno jeje, la manera de k se sientan machotes y caigan.

Anónimo,  9 de febrero de 2012, 7:03 p.m.  

muy bien un 100% eso necesitan

Anónimo,  1 de abril de 2012, 7:39 p.m.  

Divertido y aunque no todo aplicable es de muy probable resultado positivo si se sabe manejar.

Anónimo,  26 de mayo de 2012, 1:33 p.m.  

malisimo, o sea recomienda que manipule a su pareja en definitiva...no me parece, pero el que no sea hincha creo que todos los hombres estamos de acuerdo que es un punto clave,abrazo

Anónimo,  30 de julio de 2012, 8:46 p.m.  

No es para nada estupido... me parece muy inteligente por parte de una mujer. En algunas cosas hay que dialogar ya que la comunicación es muy importante; claro hay que saber hacerlo.

Anónimo,  21 de agosto de 2012, 10:48 a.m.  

Que flojera tener que esconder tu personalidad e independencia intelectual l, económica, etc para no lastimar el ego de un tipo, solo por comentar: si un hombre se siente amenazado o humillado por tu éxito o independencia, simplemente no vale la pena, jajaja prefiero que el tipo sea el que se invente un manual para mantenerme a su lado a que lo haga yo,

Anónimo,  24 de noviembre de 2012, 1:14 p.m.  

jajajaja excelente aunque les duela a las demas mujeres es la verdad asi son los hombres bien basicos...

Anónimo,  9 de enero de 2013, 1:52 a.m.  

yo creo que lo mejor es que seas tu misma siempre, no te comportes con hipocrecia hacia tu hombre, disfrutalo has lo que ati te haga sentir bien y creas que a el tambien lo hace sentir bien contigo, despues cuando el tiempo pase si el esta o no esta contigo, tu siempre te vas a sentir bien, sin remordimiento de que estuvo bien o mal, tener sexo es una de las tantas oportunidades para descubrirse uno mismo, ama, disfruta tu tiempo a su lado, si el no lo hace, perdio y no es tu problema.

Unknown 19 de febrero de 2013, 2:22 p.m.  

LAMENTABLE PERO CIERTO.. ESE ES EL MODUS OPERANDUM DE LAS ZORRAS QUE SE SALEN CON LA SUYA... MIS RESPETOS A TODAS ELLAS... SIN EMBARGO, NO QUIERO UN TITERE PARA MI DONDE YO LO ENGAÑE APARENTANDO Y FINGIENDO...SE Q TARDE O TEMPRANO ENCONTRERE A MI MEDIA NARANJA EL CUAL SERA IGUAL DE INTELIGENTE QUE YO, NO UN PENDEJO QUE SE DEJA MANIPULAR POR UNA ZORRA ASTUTA Q SU PROPOSITO ES TENER PAREJA POR TENER. BESOS

Sex Shop 31 de mayo de 2013, 12:52 p.m.  

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  7 de octubre de 2013, 3:24 p.m.  

¡Qué pena! Que en pleno siglo XXI, una mujer hecha y derecha recomiende a otras manipular a un hombre para que sea su pareja, mintiendo, engañando y olvidándose por completo del amor. ¿Inteligente?, más bien es adoptar una postura necia, en la que se menosprecia al hombre y a una misma. Este tipo de relaciones están abocadas al fracaso.

Anónimo,  13 de octubre de 2013, 3:55 p.m.  

A mi me encantó! Bendito sea el internet y bendita sea Paola!!
Cada cual percibe y opina como quiera, respeto eso, mas no me parece que tilden a la autora o a quien decidamos seguir el concejo, simplemente porque algunos no estan de acuerdo. Si no lo están, ok... Pero al resto dejenos tranquila! Uds tienen su forma de pensar y hacer, y nadie se los quiere hacer cambiar! Opinen pero sin insultar. Peores cosas harán y vienen aquí a señalar. Feliz Vida y yo, en lo particular, voy a tener en cuenta este texto que nos compartieron!! Gracias!!!

Unknown 30 de noviembre de 2014, 7:03 p.m.  

Me parece fabuloso siempre y cuando te nazca...
que una mujer enamorada trate de seguir esas recomendaciones para "no perder a su hombre" hará que la relación se vuelva ortopédica y que la mujer no disfrute siendo tal y como es.
Si estás enamorada, por supuesto que te fluye el decirle lo maravilloso que es y todas las cosas que de él te gustan. Tambiés es fabuloso tener un hombre al lado dispuesto a ayudarte en lo que necesitas, déjate ayudar! estás en confianza! igual que si quiere pagar tu cena... déjate cuidar!!
Respecto al sexo, yo preferiría disfrutar de verdad y no fingir que disfruto... dejarte llevar... amar de verdad su pene, respetarlo y disfrutarlo al 100%! Fluir con el hombre y llevarle hacia donde te gusta... porque él también quiere hacerte disfrutar!

Me gusta la fuerza del artículo, somos dueñas de nuestros comportamientos.

Unknown 30 de noviembre de 2015, 4:56 p.m.  

es un buen manual… pragmático
mejor que quedar embarazada y amarrar a un tipo

Anónimo,  21 de julio de 2016, 6:27 p.m.  

Soy una mujer profesional independiente y hechada pa delante pero en ocasiones hay q hacerce la tonta y hacerle creer q es inteligente pero. En realidad más inteligente soy yo, por q así hay q actur con ellos, por q a ellos las prefieren brutas, ni se si hallan leído el libro , leanlo

Anónimo,  6 de enero de 2017, 9:26 p.m.  

Superr me encantaa tu sinceridaa eres genial¡¡Este articulo describe como ser la mujer perfecta....

Anónimo,  2 de febrero de 2017, 1:07 a.m.  

es cualquier cosa esto.

Anónimo,  18 de mayo de 2017, 12:21 a.m.  

Si aplican ingenieria inversa a este pequeño manual y despues a los incautos que crean fielmente en este manual (que al final resultara que todo esto era una reflexion "comica" o una critica humoristica de como la gente se controla unos a otros independientemente de sus preferencias sexuales), podran divertirse mucho, garantizado...

Anónimo,  25 de julio de 2017, 12:00 p.m.  

GENIAL,EXCELENTE ME FASCINO ESO ES EN RESUMEN UN HOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Unknown 20 de noviembre de 2017, 3:50 a.m.  

Yo por mi parte este artículo me pareció algo interesante ya que se supone que uno como mujer busca como tratar al hombre o ser más inteligente que ellos y al leer esto me di cuenta que la que escribió esto es una mujer que no sabe apreciar el significado de la palabra MUJER se me hiso absurdo decir que tratemos al hombre como el quiera decirle lo que quiere escuchar o sentir, y luego nosotras dnd quedamos es una barbarie que lo allá escrito una mujer ... Con todo respeto serás sumisa con tu hombre, marido, novio o lo que tengas porque yo no estoy de acuerdo el hombre siempre hace lo que quiere aunque nosotras le digamos lo que quiere escuchar

Unknown 18 de mayo de 2020, 11:42 a.m.  

Me gusto es verdad esta es la manera como ellos piensan y si muchas veces ellos son los q sienten q tienen la sarten por el mango. Gracias

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP