Cambiar

domingo, octubre 05, 2008

Image

En eso estoy. Cambiando. Cambiando de switch. Y me doy cuenta que no es tan fácil, más bien, no tiene nada de fácil. También hay que aprender a cambiar.

Cambiar al resto es tarea aún más difícil. Desde siempre he tratado de aceptar a la gente como es, como viene. Siempre he sido bueno para transar e intentar acercamientos. Soy de los conciliadores.

Así que opto por intentar cambiar algunas cosas mías. Hay una frase de Anatole France que dice, Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Y eso es tal cual lo que siento ahora. Pero si siempre hago lo mismo, si sigo haciendo lo mismo, ya sé más o menos cuáles serán los resultados.

La posibilidad de cambio está. Y no me quiero hacer el leso.
Si las cosas no cambian, cambio yo.


Credits: La foto es de la B en el cumpleaños de B.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP