Susan Boyle, en Britains Got Talent

domingo, abril 12, 2009

De vez en cuando aparece gente así. Seguramente recuerdan a Paul Potts, un vendedor de celulares que asombró a todos cantando Nessum Dorma en la audición de Britains Got Talent, que pasó todas las etapas y finalmente ganó. Y hoy Susan Boyle, una mujer sencilla, de 47 años, nunca casada, nunca besada, que vive con su gato, vestida como dueña de casa normal, asombra al mundo entero cantando I dreamed a dream, de Les Miserables. La interpretación es notable.




Y aquí tienen a Paul, subtitulado en español, para que lo recuerden y disfruten. Su actuación, y la emoción compartida, siempre conmueven:



Gente normal, personajes anónimos, convertidos en héroes de la cultura popular gracias a la maravilosa viralidad de la red.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP