¿Cuántos chilenos hay en Twitter?

miércoles, mayo 06, 2009

Twitter ha tenido un crecimiento apabullante durante los últimos meses. Sin embargo, muchos se siguen preguntando qué es y para qué sirve.

Twitter es mucho más que un servicio que se limita a 140 caracteres o a contar que estás haciendo. Es una herramienta que no sólo vincula a la gente, sino que permite generar debates y conversaciones en tiempo real.

Los chilenos han empezado a llegar de forma sostenida y constante a Twitter. De ahí a que la gran pregunta es ¿Cuántos chilenos somos en Twitter?

Image

censo.140.cl se ha planteado esa pregunta y espera responderla con el primer micro estudio de microblogging en nuestro país. Los resultados que se obtengan serán publicados dentro de unas semanas bajo una licencia Creative Commons para ser utilizados por quienes lo deseen.

La encuesta es mínima, y estará abierta hasta el 13 de mayo a las 00:00 hrs.
La organizan tres activos "tuiteros": @aelete, @falfero y @lavozdecristian


Post Relacionado:
Los 80 imprescindibles de Twitter Chile

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP