#TwitterParty Viernes 15!

miércoles, mayo 13, 2009


Así es amigos y amigas, junto a @LuisRamirez queremos invitar a las personas que seguimos en Twitter a juntarnos un rato, y vernos las caras, más allá del mundo digital.

La idea es muy simple: Para asistir a esta #TwitterParty hay que inscribirse ya sea en el blog de Luis Ramírez o en el mío solamente dejando su username de Twitter, por ejemplo, @luisramirez.

Hemos reservado un salón como para 40 personas en un bar de Bellavista (en SCL) con atención exclusiva y precios super rebajados. Si tenemos más de 40 inscritos, podríamos ampliar unas 30 personas más como máximo, por lo que DEBEN inscribirse lo antes posible por si hay que reservar ese espacio adicional. De cualquier forma, debemos confirmar al Bar este Viernes al mediodía, así que todo el mundo a registrarse ya!

La lista de invitados estará en la puerta, por lo que no esperamos "invitados sorpresa". Estaremos desde las 21:30 en el bar, cuya dirección exacta la informaremos mañana Viernes 15 durante el día, sólo por nuestros respectivos Twitter.

No nos podemos dejar de ver!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP