La Big Party, el después

lunes, julio 20, 2009

Image

Buena fiesta La Big Party. Lo mejor, la buena onda. La buena onda y la gente. Tanta gente distinta, de edades y ondas diferentes, pero todos riendo, bailando, conociendo, reconociendo.

Mucha gente del ambiente web, amigos análogos, amigos de mis hijos, amigos antiguos, amigos nuevos.

La lista creció hasta que me desconecté del Mac a las 10 de la noche, la imprimí y me fui a la Ex Fábrica. Arreglamos lo del sonido, la proyección, y ya. De repente se llenó de gente. A las dos fue el show de Felipe y su grupo, un resumen de 5 canciones, y el DJ no paró hasta que terminó la música, a las 5 de la mañana.

Aunque era difícil conversar, -la mayoría quedó con trauma acústico-, conversé con muchos entre abrazos, saludos y regalos. Mención especial una conversa al oído, pero a gritos, sobre la verdad, que yo asumo, de que el mundo sigue ahí. El mundo sigue aquí, me dijo. Todavía le doy vueltas.

Hay fotos en mi set en Flickr. @Kangrejo también subió fotos en el Flickr de @Lornibaby. Seguramente van a aparecer más por ahí.

Image

Gracias a todos, a todos por venir, y a los que se la perdieron, bueno, será para la otra, que seguramente haremos pronto. No es tanto la fiesta, es la onda, la buena onda lo que más rescato de La Big Party.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP