09 09 09

martes, septiembre 08, 2009

Hace más de 5 años escribí aquí mismo algo del 04.04.04: "Todas estas fechas especiales me encantan. Igual que las horas con combinaciones especiales. Con Martine siempre nos fijábamos en esa trivia freak. “Mira la hora” le decía, cuando se leía 12:34 o 11:11 y me gustaba mirarla cuando descubría esas coincidencias y sus ojos se alegraban como niña chica."

Trivia, me encanta la trivia, especialmente la inútil, como entender que un reloj malo está exactamente a la hora dos veces al día. Por supuesto que esto no sirve para nada, pero algo te pasa cuando lo piensas. A veces siento que me lleno la cabeza de tanta cosa, de fechas, de citas de libros, de películas, de canciones, de recuerdos de alguien, de frases completas que me dijo, de cómo miraba, de sus manos, de sus besos, del lugar, del frío o del calor que hacía, de cómo cerraba los ojos cuando me acercaba. Me ha tocado encontrarme con ex parejas, y sé que puedo contarle detalles mínimos que guardo por ahí. Tantas cosas, no sé por qué, pero sé que ahí están. No es sólo tener buena o mejor memoria, es saber que lo sé.

Así que mañana es 09 del 09 del 09. Y yo con ganas de que pasen cosas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP