El Mundo Sigue Ahí en Facebook

sábado, octubre 31, 2009

Image

Hasta que no aguanté más, y como instalé una barrita abajo en el blog, que entre varias cosas tiene la opción de linkear a una página de fans en Facebook, y claro, sorry todo el rato por la autoreferencia, pero igual me decidí y armé una página.

Estaremos publicando ahí cosas del backstage, historias y recuerdos, y también novedades que se avecinan, y que vienen buenas buenas buenas.

Ya sabes, si te gusta este blog, puedes hacerte fan en Facebook. No regalamos nada, salvo el pertenecer a esta comunidad que ya va por sus primeros 7 años.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP