Los más influyentes de la "twitósfera chilena"

lunes, octubre 05, 2009

Ayer domingo, en La Tercera, en la página de Tendencias, Axel Christiansen publicó un artículo sobre Los más influyentes de la "twitósfera chilena". Aparecen en la lista Fernando Paulsen, Nicolás Copano, Paloma Baytelman, Nicolás López y este escritor de blogs.


Dice así:

Roberto Arancibia (publicista (@RobertoA) 4.217 seguidores)
Su Bio en Twitter señala que es parte de la página desde el 2007: un verdadero veterano, en el buen sentido. Sus palabras son una guía para los inexpertos y sus reflexiones publicadas en su blog "El mundo sigue ahí" interpretan hacia dónde va la red social.

Su gran acierto es generar una comunidad más allá de la red. En cada evento se le ve con su cámara y luego comparte las imágenes por internet. También es famosa su lista anual con los usuarios que "deben seguirse", una especie de graduación para principiantes.

Su filosofía de "conectarse para conversar" es su principal característica, ya que sigue de vuelta a todos sus seguidores.


Esto último no es tan cierto, porque no sigo a los bots demasiado evidentes, a los fake ni a uno que otro excesivamente latero. En todo caso, agradezco a Axel la mención. Sobre todo agradezco a los nuevos followers, que a esta hora, cuando publico esto, llegan a los 4.390.

Pueden ver la versión del impreso aquí, un par de clicks y la ven a tamaño natural.
Image

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP