Chile: Sede del IV Encuentro Mundial de Global Voices

martes, abril 27, 2010

Más de 200 personas de distintos países del mundo se reunirán los días 6 y 7 de mayo en Santiago para la Conferencia de Medios Ciudadanos, Global Voices 2010. El objetivo del encuentro será una reflexión en torno a la evolución de los medios ciudadanos. Se realizarán interesantes sesiones públicas en esta cumbre bienal que reúne a los miembros del proyecto Global Voices y su amplia comunidad compuesta por un grupo diverso de blogueros, tecnólogos y periodistas, entre otros profesionales.

Concurso GV2010 ¿Quieres asistir de forma fácil, creativa y gratis?

El concurso "Chile post terremoto, la reconstrucción en un post”.

El Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales y Global Voices 2010 han organizado un concurso para que los blogueros chilenos dialoguen, sueñen y piensen en la reconstrucción de Chile luego del terremoto del 27 de febrero de 2010, expresando opiniones, informaciones y propuestas ciudadanas.

Chile post terremoto, la reconstrucción en un post, está dirigido a todos los blogueros chilenos mayores de 18 años, quienes pueden enviar su post a través del formulario de participación del sitio junto con sus datos de contacto (nombre, mail, rut y blog) para comprobar su autoría.

La idea es expresar opiniones, informaciones y propuestas ciudadanas, con el fin de dar a conocer la situación social y mediática luego del terremoto. También busca fomentar la mirada positiva de la reconstrucción de Chile.

Se premiarán a los cinco finalistas con una entrada para cada uno de ellos al evento Global Voices 2010. También durante el encuentro se premiará el mejor post con un equipo celular.

El periodo de recepción de videos, imágenes, audios y textos comenzó el día lunes 19 de abril de 2010, y terminará el día viernes 30 de abril a las 24:00 hrs.

Esta es una excelente oportunidad de expresarse, y más aún, recibir un buen premio por eso.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP