En Líderes Digitales, de AntropoNet

miércoles, junio 30, 2010

Estuve invitado a una buena conversa con Daniel Fajardo, de AntropoNet, dentro de su ciclo de Líderes Digitales, que realizan en los muy buenos estudios de la Universidad Mayor.

Hablamos de blogs, de Twitter, del nacimiento y evolución de estas redes, y también de lo que viene.

Pueden ver la entrevista aquí.

Cito textual del sitio de AntropoNet: "Líderes Digitales es un ciclo de Webinars con destacados personajes y profesionales relacionados al mundo digital y de las Nuevas Tecnologías a nivel nacional e internacional, que se llevarán a cabo durante todo el 2010.

El objetivo de Líderes Digitales, organizado por AntropoNet, la Escuela de Periodismo del Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor y BMR, es ayudar a mejorar el conocimiento, difundir y crear un ambiente de conversación sobre las diferentes aristas relacionadas a la cultura digital en Chile y el mundo."

Lo pasé bien, el tiempo pasó volando. Y el tema, bueno el tema es mi tema.

Las gracias totales, de nuevo, a Daniel y todo el buen equipo de Antroponet.

6 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

franhilz 30 de junio de 2010, 8:21 a.m.  

muy bien, Roberto. muy bien.

saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/

Patricia Hernández 30 de junio de 2010, 7:48 p.m.  

Rob, eres mi guru favorito!!! Y conste que soy lectora antiiiiiigua! de esas siempre contenta de tus logros.
Todos los cariños para ti

Daniel Fajardo 1 de julio de 2010, 11:28 a.m.  

Gracias a tí Roberto por tu tiempo y tu buena onda

Ps. Sebastian Melillan 5 de julio de 2010, 10:06 p.m.  

Y no solo los adultos se estan mentiendo en esto de ciber redes de exposicion si no tambien los jovenes emprendedores e influyentes..

un saludo.

http://elrincondeltercerojo.blogspot.com/

Viviana Matus G. 6 de julio de 2010, 12:31 a.m.  

ola...encontre tu flog en la red...

soy una estudiante de sociologia y estoy realizando un trabajo de investigación sobre la participacion ciudadana en CHile...y creo que tu eres chileno si no me equivoco...

Si tienes un par de minutos libres...podrias contestar una pequeña encuesta con el fin de conocer un poco de esta visiíón que a nosotros nos limita, soy de mexico y pues es un proyecto de investigacion de mi semestre en curso, asi que el poder irme a chile es completamente nulo.
Por eso estamos buscando este apoyo por medio de las redes..
ojala y me puedas ayudar

te dejo el link del cuestionario
es muy breve y simple...

saludos
y gracias por el poyo

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEdveFZZV3IxYXVoRUNxamdXSlBHVkE6MQ

the metal genuine 11 de agosto de 2010, 10:34 p.m.  

hola profee
un 7 muy bueno
saludos

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP