Nueva red social

martes, agosto 02, 2011

Me gustaría hacer una red social que preguntara Qué estás sintiendo?
Se me llenaría de emos, eso sí.

Se llamaría Therapist. O Shrinkbook.
O Emok.

En Twitter me proponen un bot que a cada cosa que publiques te pregunte, y cómo te sientes tú con eso?

Sería un éxito.

Nos llenaríamos de sponsors y auspiciadores. Entre ellos, Cardiopoxipol, algunos ansiolíticos. Yo no tomo medicamento alguno. Nada. Hubo un tiempo que sólo quería nostalgilíticos. O melancolíticos. Y a veces pensaba que podía bastar con un cable a tierra. Ahora no quiero nada.  Todo bien.

Hubo un tiempo que tenía tanto espacio adentro, como una sensación permanente de respirar con eco. Como andar con síndrome pre-todo permanente. Y claro, apareció ella.

Ahora bien, todo bien, pensando en hacer nuevos emprendimientos. Sólo eso. Y por si hay dudas, este blogger continuará con su reconocida dispersión, y escribirá pronto, sin aviso como siempre, sobre otros sucesos y temas relevantes, con textos llenos de dobles y triples lecturas, letras ocultas y mensajes entre líneas que si se leen al revés se descubren mensajes inquietantes y perturbadores.


Tal vez se llame Emolife.

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

cmbiologia 3 de agosto de 2011, 5:57 p.m.  

hola mi nombre es Carolina Martínez, vi la entrevista que le hicieron el CNN. Me he dado algunas vueltas de carnero en la vida. Hoy estudio pedagogia y quiero cambiar el mundo, jaja, pero eligí educar....
Hace un tiempo atras quería implementar un servicio para escuchar rollos....por internet, fu una idea que tuve, se parece arto a lo que escribiste...

Roberto Arancibia 3 de agosto de 2011, 6:03 p.m.  

Yo me saco el sombrero ante aquellos que eligieron educar. Yo estoy haciendo clases ahora, porque quiero devolver al planeta, a la gente, todo lo que he aprendido. Y me gusta enseñar, entremedio del trabajo habitual, las mil cosas, la familia, etc.
Y dale con la idea de los "rollos" en la red, algo hay de bueno por ahí. Los sueños son para hacerles caso.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP