Soy el humano 2.825.336.595

lunes, octubre 31, 2011

La población mundial se acerca a los siete mil millones de habitantes. Si quieres saber a qué número correspondes, la BBC ha diseñado una novedosa herramienta para tratar de averiguarlo. Además te muestra cuántos habitantes había en el momento que naciste.

Lo increíble -y difícil- de todo esto es encontrar, entre tantos cientos de millones, miles de millones, aquella persona con la que quieres pasar los miles de segundos, horas, días, años, que te depare la vida. ¿Será que el Amor usa un algoritmo especial para encontrarla?


La aplicación de la BBC me muestra que en Chile somos 17.169.609 personas. Veremos qué tal con el Censo del próximo año, y me dice que en una hora nacen 28 personas, mueren 10 y llega 1 inmigrante. La expectativa de vida en Chile en hombres es de 75.5 años y el de las chicas 81.7. El promedio del país es de 78.6 contra los 82.7 de Japón y los 45.9 de República Centroafricana.

Si quieres hacer la prueba, haz click aquí. Yo soy el habitante 2.825.336.595.

(La población del mundo ha crecido en 2.137 personas mientras has estado leyendo esto)

6 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Jeannette F. 31 de octubre de 2011, 8:15 p.m.  

jajajajajajajaja soy la 3,727,131,370 o como se diga eso!!
Buenísima aplicación, y viviré espero más que el promedio de las chicas :-)
Gracias!!!

Unknown 2 de noviembre de 2011, 12:24 a.m.  

soy la humana 4,015,516,690... jajajja.. q increíble!!! saludos desde la patagonia sin represas

Roberto Arancibia 2 de noviembre de 2011, 12:28 a.m.  

Pucha querida patagónica -sin represas-, nos separan 1.190.180.095 seres humanos!

Anónimo,  3 de noviembre de 2011, 7:49 p.m.  

Mi querido Talo,como te gustan los números !

Clodett.

Anónimo,  7 de noviembre de 2011, 12:04 p.m.  

Mmm... Espero que el planeta resista tanta acumulación de personas y espero también ser Yo productivo :D

que estés bien, Roberto

bye

Anónimo,  30 de noviembre de 2011, 10:57 a.m.  

Me encantó lo que dijiste sobre el amor.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP