Listas

miércoles, marzo 07, 2012

Pasa que de repente me asalta la nostalgia. Se me pega y no me suelta.

Anoche, tarde, miraba Santiago desde la terraza, y me puse a pensar en lo que echo de menos. En las cosas, en las personas, en los sueños, en todo lo que ya no tengo y alguna vez tuve.

Pensé en hacer una lista de todo eso que echo de menos, de todo lo que extraño, y pensé que no sería completa si no incluía lo que ya no siento. Y así la empecé. Esto va a ser largo, pensé.

Y me puse a escribir la famosa lista.
Y comenzó a crecer.

Me dio tanta pena, que la cerré.
El Mac me preguntó, ¿Desea guardar los cambios en este documento?
 Le dije que no. Y lo cerré. No más listas.

6 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Pauli MuSa 7 de marzo de 2012, 6:41 p.m.  

Regrese a blogger despues de unos cuantos años de ausencia... regrese a mi blog que se habia convertido en una animita cibernetica... regrese y vi que de mi lista de blogs que visito solo quedabas tu, mi hermana y un amigo... Cada cierto tiempo hago un analicis de mi vida, en que estoy, que he ganado, que he perdido... pero este año me di cuenta que no vale la pena recordar el pasado con nostalgia, porque todo tiempo pasado siempre fue mejor, aunque quizas no fue tan asi en su minuto, pero asi es la memoria... "que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo", decia Leon Felipe. El pasado no existe, el futuro es incierto, solo el presente vale la pena vivirlo.
Cariños desde Villa Alemana.

Roberto Arancibia 7 de marzo de 2012, 6:51 p.m.  

Cariños Paula, no dejes de escribir.

Camille,  8 de marzo de 2012, 12:27 a.m.  

La nostalgia no es mala, te guarda momentos preciosos. Es verdad que los extrañas, pero la evocación es maravillosa.
Lindo post.

Elena 12 de marzo de 2012, 10:32 a.m.  

mmmmmm concuerdo plenamente con Camille, y de voyeur que anda uno por la vida, y lo que le gusta apuntarse un me gusta sobre aquello que extrañas, que uno extraña tambien, como un reflejo, qué se yo.

+saludos+

Mariposa en vuelo 28 de marzo de 2012, 1:04 p.m.  

No creo que recordar sea malo, creo que hacer listas si porque las listas te imponen cosas, uno generalmente hace listas de lo que quiere hacer, lo que debe hacer o le falta hacer.
A veces, supongo que con mucho dolor, sólo deberíamos acordarnos con afecto y punto, dejar ir a lo que se fue y si fue nuestra culpa, perdonarnos, pero eso es realmente difícil.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP