Charla de Marketing Digital

martes, mayo 29, 2012


La foto de arriba es al final de la charla de Marketing Digital que presenté en el Panel del Taller357 de RRPP DuocUC. Lo pasé super, me llenaron de regalos, y la foto de la Barbara Gallardo en gigante. Fue un diseño de los chicos de la escuela, una linda sorpresa. Otro regalo.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

chat chileno 21 de julio de 2012, 9:18 p.m.  

saludos soy alumno de Duoc uc y estuve presente ese dia fue muy buena su visita saludosss

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP