Me voy de gira!

miércoles, mayo 16, 2012

Estaré viajando por varias ciudades presentando la charla "Redes Sociales, una gran oportunidad para el crecimiento de los negocios" en encuentros que organiza Entel para sus clientes de empresas.

La gira incluye Rancagua, Viña del Mar, Iquique, Antofagasta, La Serena, Puerto Varas, Temuco y Concepción.

Feliz de poder conversar con empresarios y mostrarles las ventajas del mundo digital.
He aprendido que mientras más comparto, más obtengo. Y eso, a tiempo completo.

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Q-cho 16 de mayo de 2012, 4:48 p.m.  

Felicitaciones te esperamos en santiago

Andrea R. 17 de mayo de 2012, 1:02 a.m.  

Grande Robert. De verdad da gusto ver cómo amas todo esto.

Anónimo,  18 de mayo de 2012, 8:02 p.m.  

Hola Roberto, buenísima la charla de ayer en Rancagua, Entel se la juega con estos eventos, recuerdo haber ido a una en que exponía Felipe Cubillos, también estuvo notable!!! Suerte. Ahora, a cocinar una reineta para mis tres amores.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP