First Tuesday Temuco

jueves, junio 28, 2012

El 5 de junio estuve en Temuco, invitado por los organizadores de Fist Tuesday, al evento Marketing para Emprendedores.

Compartimos escenario con Pamela Lagos, Eric Brügmann, Rodrigo Romero y Jorge, el reponedor. Muy buen evento, bien organizado, con un salón VIP del Estadio Germán Becker repleto, nos atendieron super bien, mención especial a Víctor Valenzuela, Rodrigo Rojas y nuestra guapísima anfitriona Kristel Everard.

Aquí hay detalles del evento y por acá una galería fotográfica.

Gracias Temuco!


3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Juan Pablo Gutierrez,  29 de junio de 2012, 11:34 a.m.  

Espectacular como evento First Tuesday. Y mas aun con la participacion de Roberto, que con tu sello caracteristico aportaste el toque de dinamismo al evento.

Andrea R. 29 de junio de 2012, 1:04 p.m.  

Siempre evangelizando que da gusto. También me gusta verte tan contento, cómo amas esto, eh?

chat chileno 21 de julio de 2012, 9:15 p.m.  

fui parte de este evento estuvo de maravilla

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP