Conferencias y entrevista en Concepción

domingo, noviembre 10, 2013

Estuve en Concepción los días 6 y 7 de noviembre. EL 6 con 2 Conferencias, en la mañana en la Universidad de Bío-Bío, en el Congreso Go Mkt Digital, organizado por Ingeniería Comercial, y en la tarde en la misma Facultad de Ciencias Empresariales, para los alumnos de Programas Especiales de Continuación de Estudios. Muy bien las dos conferencias, buen público y muchas fotos!


Al otro día pude recorrer un poco Concepción y concentrarme para la Conferencia en el EASE, Encuentro de Asistentes y Secretarias Ejecutivas 2013, organizando por Irade. Muy buen evento: "Conectada para nuevos desafíos". Y el público, totalmente diferente, más de 200 mujeres del ámbito empresarial, a las que les presenté las nuevas tendencias en comunicación, redes sociales y Personal Branding.

Entremedio de todo esto nos juntamos para un buen café con la periodista Natalia Quiero @nataliaquiero para conversar de estos mismo temas.

La entrevista apareció publicada en el Diario El Sur de Concepción.

Creo que Natalia interpretó -y resumió- bien todo lo que este "comunicador precoz" habló en 15 o 20 minutos. La entrevista completa está aquí: http://www.elsur.cl/impresa/2013/11/09/full/18/




0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP